Policiales Paraná

Ensayaba para la batucada cuando lo hirieron en la nuca con un aire comprimido

Un joven de 27 años permanece internado como consecuencia de una herida a la altura de la nuca, ocasionada por el impacto de un balín de aire comprimido, supo Elonce. Se investiga qué pasó.
Un joven de 27 años permanece internado en el hospital San Martín de Paraná como consecuencia de una herida a la altura de la nuca, ocasionada por el impacto de un balín de aire comprimido, supo Elonce.

El muchacho se encontraba ensayando para una batucada, este miércoles sobre calle 3 de Febrero, cuando cayó desvanecido en el lugar.

"En un primer momento se pensó que se había incrustado un tornillo del redoblante, fue trasladado al hospital pero después se confirmó que registraba una herida similar a la ocasionada por un balín de aire comprimido", explicó a Elonce el subjefe de la comisaría cuarta, Diego Cáceres.
"Se investiga qué fue lo que pasó", indicó el comisario.

Respecto del estado de salud del muchacho, Cáceres comentó que si bien se encuentra estable, se aguarda la decisión de los médicos ante el miedo que ocasiona la ubicación en la que está alojado el balín, a la altura de una vértebra. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS