Policiales Concepción del Uruguay

Despiste y choque: Confirmaron las identidades de los tres fallecidos

El accidente ocurrió a la altura de Concepción del Uruguay. En el siniestro vial participaron tres vehículos: una camioneta, un auto y un camión. La Policía confirmó la identidad de los fallecidos y el estado de salud de los heridos.
Un fatal accidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el kilómetro 106 de la Autovía 14, a la altura de Concepción del Uruguay. Según se informó a Elonce, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10, en la que se conducían cuatro personas, se cruzó de carril e impactó contra un automóvil Chery QQ que venía en sentido contrario. Finalmente, un camión Mercedes Benz que circulaba detrás del rodado de menor porte, los terminó colisionando a ambos.
Como consecuencia del violento impacto, dos ocupantes de la camioneta fallecieron. Se trata de Guillermo Guanella, de 46 años, y Pablo Gatti, de 48 años, oriundos de la provincia de Buenos Aires. Los otros dos acompañantes fueron trasladados al Hospital Urquiza: uno está en grave estado y el otro resultó con lesiones leves.

En tanto, se supo que la conductora del auto, identificada como Micaela Gerber, de 25 años y oriunda de Concepción del Uruguay, falleció. Su acompañante está internado en Terapia Intensiva.

El conductor del camión, que provenía de la provincia de Chaco, resultó ileso. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS