Policiales Los rodados quedaron destruidos

Dos motos chocaron de frente en la ruta y un hombre resultó con graves lesiones

El impacto se produjo en la tarde del martes en la ruta 22, cerca de Concordia. Por la mañana hubo otro accidente, cuando un motociclista cayó al vacío desde el puente de avenida Frondizi, sobre el arroyo Yuquerí Grande.
En la ruta 22, en el trayecto que une Estación Yuquerí con la ciudad de Concordia, dos motocicletas impactaron frontalmente. Uno de los heridos sufrió una fractura expuesta, lesiones que fueron consideradas como graves.

El accidente ocurrió alrededor de las 18, cuando de manera inexplicable dos motocicletas de una cilindrada importante impactaron frente al acceso al cementerio Parque de Concordia. Los heridos serían dos trabajadores. Uno de ellos regresaba a su hogar en la ciudad de Concordia, mientras que el otro se dirigía a Estación Yuquerí. Los rodados quedaron destrozados uno arriba del otro, mientras que los motociclistas fueron hospitalizados, resultando ambos con lesiones.

La policía informó que uno de ellos fue trasladado con una fractura expuesta en una de sus piernas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS