Policiales Victoria

Huían en una moto robada y en la persecución chocaron a dos policías

Dos jóvenes se dieron a la fuga al advertir la presencia policial. Se inició una persecución que terminó cuando los malvivientes chocaron la moto-patrulla. Los agentes fueron hospitalizados con fracturas, y los ladrones se dieron a la fuga.
Dos sujetos a bordo de una moto, sin luces ni chapa patente, emprendieron una veloz huida al advertir la presencia de uniformados de la división Motorizada de la Departamental policial de Victoria.

En la persecución policial, registrada alrededor de las 23 de este domingo, los motociclistas tomaron por calle Sgto. Gómez y continuaron por Congreso hacia el Oeste; pero al llegar a la intersección de Avenida Congreso casi Bulevar Rivadavia, el móvil intentó detenerlos dándoles la voz de alto.

De acuerdo al parte oficial, los uniformados recibieron, como respuesta, una violenta colisión sobre el lateral izquierdo del móvil motorizado. Como consecuencia del embiste, ambos rodados al asfalto; ambos delincuentes lograron darse a la fuga.
A raíz de la colisión los agentes policiales resultaron con lesiones que determinaron su traslado al Policlínico Victoria. A uno se le diagnosticó fractura de tibia pierna izquierda y subluxación de rótula de la misma pierna, por lo que quedó internado para ser operado durante la mañana de este lunes; en tanto que el otro presentó traumatismo en miembro inferior izquierdo, lesiones consideradas de carácter leves.

Según se informó, la moto Gilera Smash negra sin dominio colocado, una vez chequeada la numeración se determinó que corresponde al dominio 046-EWG y presentaba pedido de secuestro con fecha del miércoles 4 por Hurto.

En tanto, fuentes policiales confirmaron que se trabaja intensamente en la faz investigativas para dar con los ocupantes del rodado que embistieron a los agentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS