Policiales Hecho ocurrido este viernes

Crimen de Orrego: "Quiero que los asesinos paguen"

Nélida Camba es madre de Brian Aguilar, cuñado de la víctima fatal del hecho. Aguilar estaba con Orrego al momento del crimen. Camba dijo que uno de los sospechosos del asesinato, "hace tres años hirió gravemente a uno de mis hijos".
En las primeras horas de la tarde de este viernes se produjo un nuevo homicidio en la capital entrerriana. Tras una discusión, Yamil Orrego fue herido con un arma blanca y falleció en el hospital. Los supuestos agresores fueron detenidos.

Recordemos que cerca de las 15 se produjo un altercado en Blas Parera, a metros del motel Tijuana, entre un par de personas, resultando una de ellas, con graves heridas en la zona del tórax, provocadas con un arma blanca. En un primer momento, la víctima fue llevada al centro de salud Cecilia Grierson, ubicado en calle Záccaro, pero ante la gravedad de la lesión que presentaba fue derivada rápidamente al hospital San Martín, donde minutos más tarde se confirmó su deceso. "Brian y Yamil se criaron juntos. Son cuñados. Es más vivía con él. Mi hijo tuvo la discusión con esos chicos (en referencia los detenidos por el crimen de este viernes)", indicó a Elonce TV, Nélida Camba.

La mujer mencionó a Elonce TV que "Alán Fernández y Gabriel Bravo son los asesinos" de Orrego. hay otra joven aprehendida. Acotó que los presuntos autores del homicidio del joven "no trabajan, además el tal Bravo hirió hace tres años atrás a mi hijo, lo dejó inútil, casi lo mató. Quiero creer que estaba detenido, porque la condicional que debía cumplir todavía no se agotó. Tiene que estar detenidos los que asesinaron a Yamil", dijo.

Camba agregó que estas personas que hoy fueron aprehendidos por el crimen de Orrego "el lunes me molestaron en Avenida Don Bosco, hice la denuncia y en la justicia me dijeron que no había elementos", para sindicarlos en ese hecho.

Orrego, según contó Camba, "era oriundo de barrio Los Arenales. Se dedicaba al cirujeo". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS