Policiales

Un hombre murió tras ser apuñalado en Paraná

En las primeras horas de la tarde de este viernes se produjo un nuevo homicidio en la capital entrerriana. Tras una discusión, un joven fue herido con un arma blanca y falleció en el hospital. Los supuestos agresores fueron detenidos.
En la tarde de este viernes se produjo un nuevo homicidio en la capital entrerriana. Este hecho de sangre, ocurrido en la zona de Blas Parera, se cobró la vida de un joven de 25 años.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 15 se produjo un altercado en Blas Parera, a metros del motel Tijuana, entre un par de personas, resultando una de ellas con graves heridas en la zona del tórax, provocadas con un arma blanca.
En un primer momento, la víctima fue llevada al centro de salud Cecilia Grierson, ubicado en calle Záccaro, pero ante la gravedad de la lesión que presentaba fue derivada rápidamente al hospital San Martín donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

La causa quedó en manos del fiscal Juan Ramírez Montrull. En el hecho tomó intervención personal de la División Homicidios, de la comisaría 14° y del 911.
Los autores del hecho, fueron identificados y la policía logró la detención de dos jóvenes de 22 años y 20 años que viven en calle Los Constituyentes y Corona.
Los mismos fueron acusados de haber participado de la gresca y ser los posibles responsables de ultimar a puñaladas a la víctima, identificada como Yamil Orrego. (Fuente UNO)
Video: Un hombre murió tras ser apuñalado en Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS