Policiales Homicidio en barrio Mariano Moreno

Homicidio en Paraná: La víctima había cumplido condena por un asesinato

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión y enfrentamiento en Paraná, confirmó Elonce. La víctima fue identificada como Yamil Orrego y fuentes policiales indicaron que ya había cumplido una condena por un asesinato.
Una discusión entre jóvenes que eran parientes entre sí, terminó con uno muerto tras recibir varias puñaladas. Cerca de las 15 se produjo un altercado en Blas Parera, a metros del motel Tijuana, entre un par de personas, resultando una de ellas, con graves heridas en la zona del tórax, provocadas con un arma blanca.
En un primer momento, la víctima fue llevada al centro de salud Cecilia Grierson, ubicado en calle Záccaro, pero ante la gravedad de la lesión que presentaba fue derivada rápidamente al hospital San Martín, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.
Las identidades
La víctima fue identificada como Yamil Orrego de 27 años de edad, confirmaron fuentes policiales a Elonce. En tanto, tres personas estarían detenidas y entre ellas, se encontraría el supuesto agresor y presunto responsable de las mortales heridas que recibió Orrego.
Según los datos a los que pudo acceder Elonce, Yamil Natanael Orrego, la víctima contaba con antecedentes penales y ya había cumplido su respectiva condena.
El crimen de Godoy
Yamil Natanael Orrego, aceptó en un juicio abreviado realizado el 2 de marzo de 2016, la pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de Homicidio con exceso en la legítima defensa.
El crimen ocurrió el 31 de enero de 2014, alrededor de las 23.15 en barrio Los Arenales de Paraná, dio a conocer Elonce. En la audiencia, a Orrego se le imputó que "cuando la víctima, Gabriel Godoy, circulaba en una motocicleta por calle Vieja del Agua de Paraná, en compañía de su padre, efectuó disparos con un revólver calibre 32, sin marca visible, el cual fue secuestrado, impactando un proyectil en la cabeza de la víctima, que le provocó la muerte en forma instantánea, dándose posteriormente a la fuga". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS