Policiales Neuquén

Escapó de la cárcel un peligroso asesino: Trepó un paredón y cortó un alambrado

Aprovechó una distracción de los guardiacárceles, cuando todos los internos estaban el patio, escaló un paredón de unos cuatro metros de altura, cortó el alambrado superior y se fugó. Está condenado por homicidio y robo.
Jorge Ariel Perdiguera escapó este domingo de la Unidad de Detención N°12 de Neuquén tras trepar un paredón y cortar un alambrado. Cumplía condena por homicidio y robo.

Entre las 19 y las 20, el preso aprovechó una distracción de los guardiacárceles, cuando todos los internos estaban el patio, escaló un paredón de unos cuatro metros de altura, cortó el alambrado superior y se dio a la fuga.
Desde el penal neuquino se emitió un alerta sobre las características del evadido y se montó un operativo cerrojo para intentar capturarlo.

No es la primera vez que Perdiguera logra fugarse de una cárcel. En 2014 se escapó de la U11 dónde cumplía 10 años de prisión efectiva por un crimen que cometió en Plottier en 2011. En esa oportunidad, cayó tras un robo por el cual luego fue condenado a 2 años y 4 meses, publica LM Neuquén.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS