Policiales Ocurrió en la Autovía 14

Impresionante choque de dos camiones: Un conductor había quedado atrapado

Un camión chocó desde atrás, a otro que transportaba troncos y como consecuencia del violento impacto, un chofer oriundo de Paraguay, quedó atrapado entre los hierros de la cabina y la madera del otro vehículo.
Un impresionante accidente entre dos camiones, ocurrió esta tarde en la Autovía 14, a unos diez kilómetros de la zona de Cuatro Bocas.
El siniestro vial ocurrió cuando un camión embistió desde atrás a otro que cargaba troncos.
Como consecuencia del tremendo impacto, los troncos que iban en la caja del camión que fue chocado desde atrás, ingresaron a la cabina del vehículo que era comandado por un chofer oriundo de Paraguay.
El hombre quedó atrapado entre los hierros de la cabina y los troncos. Los bomberos debieron trabajar para rescatarlo y al retirarlo, confirmaron que solamente había sufrido golpes en sus piernas, pero no presentaba heridas de gravedad.
Los testigos se asombraron que el camionero no sufriera heridas debido a las impactantes imágenes de la manera en que había quedado su vehículo. El video muestra el momento en que es retirado de la cabina.

15-08-2019 #VIDEO #4_BOCAS: ASI RESCATARON CON VIDA AL CAMIONERO DE NACIONALIDAD PARAGUAYA QUE IMPACTÓ A UN CAMION CON PALOS.

Publicado por Radio City - Federación Entre Rios en Jueves, 15 de agosto de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS