Policiales Gualeguaychú

Tras allanamientos detienen a cinco personas y hallan droga, dinero y armas

Cuatro viviendas fueron allanadas este viernes por orden del Juzgado de Garantías 2 de Gualeguaychú. Secuestraron anotaciones, teléfonos, balanzas de precisión, varios envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, armas de fuego y un vehículo
Según se informó, cerca de las 19, efectivos policiales de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Gualeguay iniciaron cuatro procedimientos en dos viviendas ubicadas en inmediaciones de calles Sanz Peña y Palacios, Juan José Franco al este y Arroyo Ñancay.

La información agrega que se secuestraron elementos de interés para la causa que lleva adelante la Fiscal Martina Cedrés.
Entre otras cosas, fueron secuestradas anotaciones, teléfonos celulares, balanzas de precisión, varios envoltorios de cocaína -según reactivos de campo-, dinero en efectivo, armas de fuego, recortes, y un vehículo.

Además fueron detenidas cinco personas ?cuatro hombres y una mujer- quienes permanecen alojados a disposición de las Autoridades Judiciales pertinentes.

Fuente: Reporte 2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS