Policiales Paraná

Fotos: Investigan el incendio de un auto cuyo propietario se desconoce

Un automóvil Renault 19 fue consumido por las llamas en momentos en los que se encontraba estacionado en la zona de Barrio Los Arenales de Paraná. Hasta el momento se desconoce quién sería su propietario.
Un automóvil Renault 19 fue consumido por las llamas en momentos en los que se encontraba estacionado sobre calles La Tararira y la Vieja del Agua, en Barrio Los Arenales de Paraná, pasadas las 2 de la madrugada de este sábado.

El incendio fue sofocado por Bomberos e intervino personal policial dependiente de comisaría decimocuarta.

De acuerdo al parte policial, los vecinos dijeron desconocer quién podría ser el propietario del vehículo siniestrado.
Una vez que los bomberos combatieron las llamas, los uniformados procedieron a chequear la numeración de la chapa patente con la base digital de datos, resultando que su propietario sería un vecino de calle Islas Del Ibicuy.

Los funcionarios policiales se presentaron en el domicilio de esta persona, donde fueron atendidos por su esposa, quien confirmó que el auto había sido vendido hacía mucho tiempo atrás.

La mujer dijo desconocer quién sería su propietario actual.
Con lo cual, la causa judicial se inició para establecer real propiedad del rodado incendiado, además de los motivos y circunstancias que derivaron en el siniestro.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística como así también el perito Bomberos. Se pudo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó el secuestro del vehículo y traslado a sede policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS