Policiales Villaguay

Motociclista sufrió lesiones graves tras chocar con un auto

Un hombre de 37 que se conducía en una moto sufrió fractura de fémur derecho tras el impacto contra un Chevrolet Corsa que era conducido por una joven de 28 años.
Pasadas las 13.30 de este martes, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Villaguay que dejó como saldo un motociclista con lesiones graves.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental, el siniestro ocurrió en calles Necochea y Valdez, donde una motocicleta Motomel 110 cc, que conducida por un hombre de 37 años, chocó con un automóvil Chevrolet Corsa, en el cual se conducía una mujer de 28 años.

A raíz del siniestro el conductor de la moto fue trasladado hacia el hospital local donde intervino el médico de policía en turno informado que presentaba lesiones de carácter graves: fractura de fémur derecho. En el lugar trabajó personal policial de la sección judiciales, Criminalística y mecánico policial de turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS