Policiales Importantes daños materiales

Un aire acondicionado generó un incendio en una casa en Paraná

El aparato que originó el hecho, una heladera y otros artefactos resultaron severamente dañados. En el lugar vive una mujer de 69 años. Los vecinos lograron apagar el fuego, confirmaron desde la Policía a Elonce TV.
Una vivienda de calle Indios Mocoretá del barrio Anacleto Medina Sur, sufrió un incendio que provocó importantes daños materiales. En el lugar vive una mujer de 69 años y el recalentamiento de los cables de un acondicionador de aire habría sido la causante del foco ígneo.

El jefe de Comisaría Novena, Mario Peralta, explicó a Elonce TV que "tomamos intervención aproximadamente a las 21. Al llegar, los vecinos ya habían sofocado el fuego. Según manifestó la moradora, estaba en la cocina y un aire acondicionado frío-calor empezó a largar humo".
El aparato que originó el hecho, una heladera y otros artefactos resultaron severamente dañados.

La mujer no sufrió lesiones de gravedad, aunque se la trasladó al centro asistencial Ramón Carrillo para que sea revisada.

Peralta finalmente comentó que en la vivienda "había una sola línea eléctrica, tenía varios electrodomésticos encendidos, por lo cual la misma se recalentó".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS