Policiales En Paraná V

Dos heridos tras ataque a balazos: La pista que siguen los investigadores

Desde la Policía confirmaron a Elonce que los dos heridos en Barrio Paraná V ya fueron dados de alta. Hubo una "advertencia" previa a familiares de uno de los lesionados. Revelaron qué les exigían.
Un ataque a balazos se produjo este miércoles en horas de la noche en calle Brugo, entre las Tiras 18 y 19, en barrio Paraná V.

Dos hombres a bordo de una moto efectuaron seis disparos e hirieron a otras dos personas de 34 y 19 años. El segundo jefe de Comisaría Décima, Ángel Riquelme, explicó a Elonce TV que los lesionados no sufrieron heridas de gravedad. Desde la Policía confirmaron a este medio que debido a que las lesiones leves eran en las piernas, este jueves a la madrugada recibieron el alta en el hospital San Martín. Fuentes ligadas a la investigación revelaron a este medio que estarían tras la hipótesis de un ajuste de cuentas, dado que los autores habrían estado intentando cobrarle una deuda a uno de los baleados.
Según la información recolectada hasta el momento, el mayor de los heridos se domicilia en Paraná V y el otro en barrio Foecyt. Es precisamente en este último lugar donde surge la pista principal sobre los atacantes.

Sucedió que la madre del herido de 19 años dio cuenta de que momentos antes del ataque, dos sujetos preguntaron por su hijo y reclamaron el pago de una deuda que el mismo habría mantenido con ellos. Como el joven no estaba, hicieron responsables a los familiares, a quienes le señalaron que si no podían cobrarle al hijo les cobrarían a ellos.

Desde la Policía adelantaron que están trabajando sobre registros fílmicos y que todo apunta a los sujetos que concurrieron a la vivienda de la mujer. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS