Policiales Ocurrió en Concordia

Vecinos redujeron a ladrón que fue sorprendido cuando salía de una despensa

El sujeto fue sorprendido cuando se retiraba del almacén con dos botellas de lavandina y dos cajas de cacao. Los vecinos forcejearon, lo redujeron y lo retuvieron hasta que llegó la policía de Concordia. El ladrón quedó detenido.
La propietaria de la despensa, ubicada en calle Rojas, contó a los efectivos policiales de Concordia, que se encontraba atendiendo el local cuando un vecino le informó que, sin que ella lo notara porque estaba en otro lado del negocio, un sujeto había ingresado por una ventana del comercio y se retiraba por la misma ventana, con elementos sustraídos del almacén (dos botellas de lavandina y dos cajas de cacao).

La mujer de 52 años manifestó que tras el robo, ocurrido a alrededor de las 19, el delincuente fue reducido por ese vecino y otros ocasionales transeúntes, previo forcejear con el mismo.
El Fiscal en turno Dr. Dri Germán, dispuso la aprehensión del masculino de 39 años y el secuestro de los elementos sustraídos y posterior entrega a la damnificada. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la sección alcaidía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS