Policiales El hecho habría sido intencional

Estaba sin trabajo y en uno de los autos siniestrados repartía panificación

El damnificado por el incendio de tres vehículos contó a Elonce TV que en uno de los rodados siniestrados "repartía productos de panificación", actividad que sustentaba la vida de su familia. Espera resultado de pericias
Tres vehículos fueron consumidos casi íntegramente producto de un incendio que sería intencional en Barrio 98 Viviendas, en la zona de Bordón y Hernandarias, en el este de la capital entrerriana. Ocurrió el miércoles a la madrugada, aproximadamente a las 4.

Los vehículos afectados fueron un Renault Megane color gris, una camioneta Jeep blanca y un Ford Taunus color azul. El primero de los rodados mencionados fue el más dañado.

Juan Oviedo es quien resultó afectado por este siniestro. "Tengo una perra manto negro, está adentro porque es guardiana. Ese día, se enloqueció toreando y me despertó. Salimos con mi señora y mi hija mayor, y nos encontramos con el Renault Megane prendiéndose fuego", comenzó relatando a Elonce TV, el hombre.
Oviedo graficó que con este hecho "me cortaron las piernas, de alguna manera". Mencionó que se dedica a la venta de panificación y que repartía los productos en el Megane. "A ese auto lo estoy pagando todavía, recién en diciembre termino, lo usaba para repartir porque me salía la nafta más barata que con el Taunus", dijo con mucho pesar.
El hombre contó que es albañil pero que, al quedarse sin trabajo en diciembre pasado, decidió encarar este nuevo emprendimiento, con el que "nos iba bien".

"Hay un punto en que uno tiene que decir basta, tengo ocho criaturas viviendo en mi casa y una bebé que es la nieta de mi señora. Ayer, me destrozaron al prender fuego los autos porque tenía que entregar los productos", manifestó. El hombre acotó que el día en que sufrió el siniestro, en el Megane "estaban todos los productos que debía entregar el miércoles. Ayer y hoy, no he podido trabajar, porque no tengo cómo entregar lo que hago".

Expresó también que el seguro no le cubre el hecho, porque "no tengo contra todo riesgo".
"Temo por mi vida pero más por lo que pueda pasarles a los chicos"
El damnificado manifestó que sospecha de un hombre con quien últimamente viene teniendo inconvenientes personales. "Los problemas arrancaron en febrero de este año, y siguen. Sospecho que fue el marido actual de mi ex pareja, con la que tengo dos hijos, de 10 y 11 años. Ella, en el 2007 decide separarse y dejarme los dos chicos, uno de los nenes tenía dos años y el otro, casi un año de edad. Después de 9 años reaparece con que es la madre. No tengo lujos para brindarles, y ellos los convencieron para que se vayan a vivir a su casa. La semana pasada les hicieron allanamientos, y según versiones que les llegaron, aducen que yo los denuncié", contó. Puntualizó también que su ex mujer "tiene arresto domiciliario".
Dijo que esperan los resultados de las pericias, que aportarían datos respecto a un bidón de combustible, que fue hallado en el lugar del siniestro.
"Temo por mi vida pero más por lo que pueda pasarles a los chicos
. Si el auto hubiera tenido equipo de gas, hubiera explotado y me hubiese derrumbado las paredes de la casa", conjeturó.
La denuncia por el hecho fue radicada en comisaría 3º. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS