Policiales Realizan pericias

Fotos: Quemaron tres vehículos en Paraná y señalan a un sospechoso

Ocurrió alrededor de las 4 de este miércoles en la zona este de Paraná. En el lugar se encontró una botella, lo que avala la hipótesis de que el hecho habría sido intencional, informaron investigadores a Elonce TV.
Tres vehículos fueron consumidos casi íntegramente producto de un incendio que sería intencional en Barrio 98 Viviendas, en la zona de Bordón y Hernandarias, en el este de la capital entrerriana.
Según informaron Bomberos Zapadores a Elonce TV, el foco ígneo se desató alrededor de las 4 en la manzana J de dicho barrio y, según las primeras pericias se trataría de un hecho intencional.
Los vehículos afectados fueron un Renault Megane color gris, una camioneta Jeep blanca y un Ford Taunus color azul. El primero de los rodados mencionados fue el más dañado.
Se supo que mientras los propietarios se encontraban descansando escucharon una fuerte explosión y se encontraron con tres automóviles ardiendo en llamas.
Uno de los damnificados manifestó a efectivos policiales que sospecha de un hombre con quien últimamente viene teniendo inconvenientes personales.
En el lugar se encontró una botella, lo que avala la hipótesis de que el hecho habría sido intencional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS