Policiales En la zona céntrica de Paraná

Roturas y robos en autos: Malvivientes cometieron raid delictivo

"Solemos tener hechos en vehículos estacionados en la vía pública, pero no de estas características ni consecuencias", señaló a Elonce TV la jefa de Comisaría Segunda.
Cinco detenidos por robar en autos estacionados en la zona céntrica de Paraná, fue el saldo de una serie de intervenciones policiales durante la madrugada de este jueves en la capital entrerriana.

Al respecto, la jefa de Comisaría Segunda, Eliana Galarza, precisó a Elonce TV que "personal de esta dependencia tomó intervención en primera instancia por un delito en Presidente Perón y 25 de Mayo. El propietario de un auto observó que le estaban sustrayendo elementos. Ratificó que le llevaron el estéreo "y no se pudo dar con los autores".

En simultáneo, "la División 911 fue alertada que sobre la misma arteria, pero más hacia el sur, un grupo de hombres estaba perpetrando la misma modalidad delictiva en un vehículos estacionado en la intersección de Presidente Perón con Chacabuco".
Mediante un operativo cerrojo "se pudo advertir a un grupo de masculinos que estaba sustrayendo una rueda de otra unidad. En esa instancia se produjo la aprehensión de cuatro menores y un mayor de edad". Llevaban consigo una valija con elementos varios tales como una mochila, una billetera con documentación y cambio, un botiquín, prendas de vestir, juegos de balizas, un matafuegos, un par de zapatillas y un trípode de medición topográfica, puesto que uno de los rodados pertenece a un agrimensor.
En ambos casos, los malvivientes rompieron las cerraduras.

"Solemos tener hechos en vehículos estacionados en la vía pública, pero no de estas características ni consecuencias", admitió Galarza, quien acotó que "las características de la noche, en que llovía y había mucha humedad se prestó para que se cometa este hecho".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS