Policiales Raid delictivo

Cinco detenidos por robar en autos estacionados en la zona céntrica de Paraná

A uno de los autos le arrancaron el estéreo. Los vehículos estaban estacionados en calle Perón. Entre los involucrados hay cuatro menores de edad. Les incautaron varios elementos que habían obtenido en el raid delictivo.
Un vecino alertó a personal policial sobre un robo perpetrado en calle Presidente Perón de la capital entrerriana. El mismo escuchó un ruido en su automóvil marca Fiat, que se encontraba estacionado frente a su domicilio, sobre la vereda. A asomarse a ver qué pasaba, vio en el interior del rodado a un sujeto, quien se dio a la fuga por calle Echagüe, llevándose el estéreo, el cual había arrancado del vehículo.

En el mismo horario, un móvil acudió a Perón y Chacabuco, donde un grupo de personas había abierto otro vehículo y estaban sustrayendo elementos del interior.

Al llegar los uniformados, los malvivientes corrían por calle Racedo hacia el lado de Pascual Palma con una rueda de auxilio. Los policías aprehendieron a cinco ladrones y establecieron que la rueda que llevaban correspondía a un Jeep, que se encontraba estacionado sobre calle Perón, pasando Maipú

Además llevaban consigo una valija con elementos varios tales como una mochila, una billetera con documentación y cambio, un botiquín, prendas de vestir, juegos de balizas, un matafuegos, un trípode de medición topográfica y un par de zapatillas.

Entre los detenidos se encontraban un hombre mayor de edad y cuatro menores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS