Policiales Federación

Perdió el control del vehículo y terminó impactando con una columna

Ocurrió en la ciudad de Federación, donde el conductor de un vehículo perdió el control y terminó impactando con una columna. hay dos lesionados.
De acuerdo a la información policial, pasadas las 6 de la mañana de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en Avenida San Martin y Avenida Las Hortensias.

Allí, por razones que se tratar de establecer, el chofer de un automóvil marca VW modelo Polo, color rojo, que transitaba por la primera aludida, con sentido norte-sur, perdió el control al llegar a la intersección, impactando con una columna de material de la galería comercial.
Como consecuencia, los dos acompañantes, jóvenes de (26) años, y el chofer del rodado, de (23 años), oriundos de la ciudad de Federación fueron trasladados al nosocomio local para recibir las atenciones pertinentes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS