Policiales Concepción del Uruguay

Dos farmacias allanadas, entre los once procedimientos de Prefectura

Se trata de una organización de "microtráfico" que se abastecía y financiaba de la comercialización de estupefacientes en Concepción del Uruguay como en localidades cercanas. También operaban dentro de la Unidad Penal N° 4.
Dichos operativos fueron por orden del Juzgado Federal N 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Sergio, Secretaría de Derechos Humanos a cargo del Dr. Lucas Eduardo Claret. Fuentes extraoficiales indicaron a La Pirámide que se allanaron dos farmacias "por supuesta venta de medicamentos sin receta médica, los cuales eran ingresados por la organización al penal para estirar el material. Hubo una gran cantidad de estupefacientes secuestrados de tales medicamentos".
Por otro lado, "hacían usura, a través de créditos donde retenían los DNI y se quedaban con propiedades de las personas y las apretaban, asimismo se abastecen de fármacos, medicamentos psicotrópicos", se indicó.

En el operativo se secuestraron armas de grueso calibre, municiones, cocaína, marihuana y dinero en gran cantidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS