Policiales Ruta 20

Un choque frontal entre un auto y una camioneta dejó como saldo seis heridos

El impacto frontal se produjo entre un Renault Megane y una Volkswagen Amarok. En el auto viajaban cinco personas, mientras que en la camioneta iba solo el conductor. Ocurrió el domingo a la noche en la ruta 20.
Pasadas las 20.30 del domingo, ocurrió un choque frontal en la ruta provincial 20, entre los kilómetros 24 y 30, en cercanías del arroyo Santa Bárbara, en el departamento Gualeguaychú. El impacto frontal se produjo entre un automóvil Renault Megane y una camioneta Volkswagen Amarok. Según Bomberos, en el auto viajaban cinco personas, mientras que en el otro rodado iba solo el conductor. Uno circulaba hacia Urdinarrain y el otro en sentido contrario.
Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía, Cristian Hormachea precisó que el Renault era conducido por un joven de 27 años, acompañado de dos chicas y dos muchachos, todos oriundos de Urdinarrain que regresaban a esa ciudad. El choque frontal, que se intenta determinar las causas, fue con una pick up que se dirigía a Gualeguaychú conducida por un hombre de 53 años.

Uno de los heridos es el conductor del Megame, de 27 años, al que se le diagnosticó fractura de fémur con desplazamiento y está internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú. En tanto, Hormachea informó que el resto de los ocupantes fueron derivados al hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain con lesiones leves.

El restante herido, un profesional de la salud, que manejaba la Amarok fue derivado al Centenario para su evaluación.

Hormaechea además precisó al sitio R2820 que a los dos conductores se le extrajeron muestras sanguíneas para analizar presencia de alcohol en sangre por determinación de la fiscal Carolina Acosta y se secuestraron ambos vehículos.

Además, en el lugar, tras quedar los autos en la banquina oeste, hubo demoras de dos kilómetros en sentido Gualeguaychú a Urdinarrain y la policía montó un operativo de tránsito asistido liberando la circulación en forma progresiva en ambas direcciones.
Las identidades
La identidad de los involucrados es la siguiente: Andres Riolfo, Juan Pablo Martinez, Yanina Miró, Pedro Mornacco y Felisa Charadia, todos ellos viajaban en el Megane mientras que Marcelo Benetti conducía la camioneta, publica Maximaonline.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS