Policiales En el penal de Paraná

Llamativo hecho en la cárcel: Presos hicieron un boquete para vengar un robo

No trascendieron detalles de cómo obtuvieron las herramientas para hacer el hueco. El robo de dinero en el interior de un pabellón, desató el conflicto con internos de la sección contigua. Hubo requisas y aislaron a los implicados.
Sujetos privados de su libertad y que se encuentran alojados en el Pabellón 17 de la Unidad Penal N°1 de Paraná, hicieron un boquete con el objetivo de ingresar a la sección contigua para enfrentarse a los internos alojados en el Pabellón 18. Según indicó PolicialesyJudiciales, el motivo de la perforación de la pared, era poder "vengar" el robo de dinero ocurrido en el interior de la cárcel, más precisamente en "el 17".
El "boquete" se habría descubierto el jueves pasado, en horas de la madrugada y según se explicó, ambos anexos se encuentran divididos por una pared, en la cual se perforó el boquete.
Hasta el momento, no se sabe qué herramientas utilizaron para realizar el agujero y dónde consiguieron las mismas.

A raíz del descubrimiento del boquete en la pared que divide los pabellones 17 y 18, se realizó una requisa en los mismos. Además, los internos relacionados con este accionar, fueron trasladados a aislamiento, hasta determinar en dónde serán alojados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS