Policiales Quedó "supeditado" a la causa

Llevaba cocaína en moto sin papeles: Incautaron el rodado pero no lo detuvieron

La Policía secuestró el estupefaciente y retuvo la moto por falta de documentación labrándose el acta correspondiente. El hombre que iba al mando de la misma quedó supeditado a la causa, pero no fue detenido.
La Policía de Gualeguaychú detuvo una motocicleta en inmediaciones de Boulevard de León y Luis N. Palma. En la misma se conducía un sujeto de 33 años de edad, con domicilio en Urdinarrain, quien carecía la documentación del rodado.

En su poder se hallaron poder envoltorios de nylon conteniendo en su interior un polvo de color blanco, por lo que se dio intervención al personal de la División Toxicología, quienes efectuaron el test correspondiente, el cual arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Los uniformados secuestraron el estupefaciente y retuvieron la moto por falta de documentación labrándose el acta correspondiente. El hombre que iba al mando de la misma supeditado a la causa, pero no fue detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS