Policiales Caso Nahiara

Pidieron justicia en Tribunales por niña fallecida a raíz de brutales golpizas

Familiares se manifestaron en contra de la prisión domiciliaria para la madrastra de la pequeña fallecida por las golpizas. "Ella sufre por sus hijos, pero no tuvo piedad cuando le hacían cosas a Nahiara", dijeron a Elonce TV
Familiares Nahiara, la niña de s dos años de edad que murió el 8 de febrero en el hospital materno infantil San Roque, a causa de graves lesiones producidas por golpes y quemaduras, además de un extremo cuadro de desnutrición, se manifestaron este jueves en Tribunales. Se oponen a la resolución judicial que le otorgó prisión domiciliaria a la madrastra.

Noemí Quinteros, tía de la pequeña, dijo a Elonce TV: "No estamos de acuerdo. Porque ella también tiene que cumplir lo mismo que el padre de la nena : 60 días adentro. Ella sufre por sus hijos, pero no tuvo piedad cuando le hacían cosas a Nahiara. Queremos Justicia, no queremos que vaya a su casa, que le pongan pulsera ni nada". La mujer contó que el último contacto que tuvo con la chiquita "había sido en agosto. Íbamos a la casa y no nos atendían o nos decían que no estaba. Siempre fuimos, los vecinos estaban afuera y nadie nos dijo nada".

"Jamás sospechamos que algo así podía pasar, porque con él teníamos muy buena relación. Él era muy buen padre con las dos nenas, al igual que mi hermana. Ella hasta lo último la luchó con sus dos hijas", expresó Quinteros.
Interrogada sobre qué cree que pudo haber sucedido en la vivienda declaró: "No sé. Nos sentamos a pensar qué habrá ocurrido, si fue un ataque depresivo o qué pasó. No los podemos entender".

Tras manifestar que su hermana falleció por un tumor cerebral, ratificó que tras ello Miguel Cristo "tuvo la tenencia. Después se juntó con esta persona, las dejó como un mes en la casa de los abuelos de las nenas y después se llevó sólo a Nahiara".
Finalmente, reclamó que la condena "sea pareja para los dos".
Por su parte, Roxana Demetrio madrina de Nahiara, contó a Elonce TV que el último contacto con la pequeña fue el 24 de diciembre, que "le fui a llevar un regalo. Era de noche. Estábamos afuera. Me la trajeron. Estuvimos un rato con ella. No la vi golpeada, pero era de noche. Lo único que la vi más flaca de lo que ella era. Eso fue lo único distinto que observé.
"La alcé y se quedó abriendo los regalitos. Miraba mis nenes. Y nada más".

"Espero Justicia. No es justo que ella salga", exclamó, a la vez que reveló que el día previo a Navidad estuvo con Lescano y "estaba perfectamente, angustiada ni nada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS