Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Video: Ladrones a los tiros frente a escuela y una nena se salvó por la mochila

En pleno horario de entrada de los alumnos, motochorros le robaron la moto a un papá y dispararon 5 veces. "La bala iba directo a la espalda de la nena", dijo el director de la escuela. El video del robo.
Dos motochorros interceptaron a un hombre cuando llegaba con su hija al colegio Domingo Savio de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Le robaron la moto pero, antes de escapar, dispararon cinco veces. Uno de los tiros perforó la mochila de la nena.
El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 7.30 y frente a la vista de todos los chicos y docentes que esperaban para ingresar al establecimiento. Aunque los delincuentes ya habían conseguido sacarle al vehículo a la víctima, escaparon a los tiros del lugar.
La mochila que cargaba en su espalda la hija del hombre asaltado sirvió de escudo y evitó que uno de esos disparos impactara directamente en el cuerpo de la menor. Otra pegó en un árbol de la vereda y el resto fueron balas perdidas que de milagro no hirieron a nadie.
"El ladrón se enojó porque el padre le revoleó las llaves de la moto", contó a TN una mamá que fue testigo del incidente. Entonces, aunque la víctima no ofreció resistencia, cubrieron la fuga a los tiros.
De acuerdo al relato que hizo la mujer, en la puerta de la escuela había chicos de 3 años esperando para entrar. "Empecé a tocar timbre desesperada", manifestó, y agredó: "Me temblaba el cuerpo de los nervios". Más tarde, los vecinos del barrio protestaron frente a la Subcomisaría de Algo Bonzi para exigir mayor seguridad.
"Lo que pasó es un milagro", aseguró esta mañana en TN el sacerdote Pablo, director de la Escuela Parroquial Domingo Savio. "La bala iba directo a la espalda de la nena", señaló, y enumeró después el recorrido que hizo el proyectil antes de perderse sin herirla. "Perforó la cartuchera, la botella de agua y la carpeta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS