Policiales En barrio Maccarone

Policía Federal realizó allanamientos con detenidos: secuestraron droga y dinero

La Policía Federal realizó varios allanamientos por narcomenudeo que terminaron con personas demoradas, localización de cocaína, marihuana y dinero, en especial de baja denominación.
La Policía Federal de Paraná realizó en la noche del miércoles varios allanamientos en el barrio Maccarone. Producto de los procedimientos se dispuso la detención de cuatro personas, el secuestro de 20.000 pesos y cientos de dosis de cocaína y marihuana.

Una prolongada investigación de la Policía Federal derivó en que la Justicia de Paraná ordenara cuatro allanamientos por la ley de Narcomenudeo, detalla Uno.
El barrio, literalmente fue rodeado por varios móviles y uniformados que emprendieron los procedimientos autorizados por el juez de Garantías Mauricio Mayer.

Avanzados los operativos en la noche del miércoles, se hizo una primera evaluación de los mismos, aunque se alertó que continuarían en buena parte de la madrugada del jueves.

De esa manera, se supo que fueron demoradas 10 personas, de las cuales tres hombres y una mujer (todos mayores de edad), serían trasladados a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.
Esto se debió a que en las requisas de las propiedades de calle Dorrego y el interior del Maccarone habían incautado:

- 100 dosis de cocaína listas para ser comercializadas
- 70 dosis de marihuana
- 20 mil pesos en efectivo y en billetes de baja denominación
- Elementos de corte, fraccionamiento y pesaje
- 14 celulares
- Balanzas de precisión


En los procedimientos, hubo corridas y algunos intentos de fugas de personas que estaban en las inmediaciones de las viviendas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS