Policiales Rn un control de Gendarmería

Detuvieron a taxista de Paraná que trasladaba 1,4 kilos de cocaína

Secuestraron más de un kilo de cocaína al conductor de un vehículo utilizado como taxi, radicado en Paraná, durante un control de Gendarmería registrado sobre ruta 12, en zona de Paraná Guazú.
Secuestraron más de un kilo de cocaína al conductor de un vehículo utilizado como taxi, radicado en Paraná, durante un control de Gendarmería registrado a la altura del kilómetro 115 de la ruta nacional 12, horas después del mediodía de este viernes.

El operativo fue ejecutado por personal de Gendarmería Nacional con asiento en Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

El conductor del vehículo quedó detenido y será indagado en las próximas horas. El caso está en manos de la Justicia Federal.

El vehículo que tenía el cargamento en su interior es un Chevrolet Joy que prestaba servicio según la identificación en la Terminal de ómnibus de la capital entrerriana, publicó Uno. La detención se produjo tras un control vehicular.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS