Policiales Operativo policial en hotel de Paraná

Requisan el auto y la habitación donde se alojaron sospechosos de raid delictivo

Del interior del vehículo, retiraron una bicicleta que fue denunciada como sustraída en la localidad de Cerrito, supo Elonce TV. Buscan drogas en el auto. Durante el operativo, también cayó el ladrón de una pava eléctrica.
Un intenso movimiento policial fue desplegado en la intersección de Avenida Ramírez y Carbó de la capital entrerriana. Según informaron desde la Policía a Elonce TV, se trata de un procedimiento en un hotel situado en ese lugar, en el cual se alojaron tres personas oriundas de la provincia de Córdoba que habrían cometido un raid delictivo en el Departamento Paraná. "Comenzó la requisa al vehículo Nissan Tiida en el que se trasladaban, y resta la requisa a la habilitación en la que se alojaban; del interior del baúl del auto se retiró la bicicleta desarmada que fue denunciada como sustraída en la localidad de Cerrito", confirmó a Elonce TV, el director de Investigaciones de la Policía, Favio Jurajuría.

En tanto, personal de Toxicología pasó un scanner para la detección de estupefacientes, cuyo resultado, hasta el momento, había sido negativa.
El operativo se implementó a partir del pedido de localización de un vehículo que fue filmado en Cerrito cuando sustraían una bicicleta de alto valor. El mismo rodado también habría cometido ilícitos en otras localidades cercanas. Incluso, los investigadores buscan determinar si los involucrados tienen en su poder inhibidores a alarmas, ya que en uno de los casos habrían abierto una camioneta.

Respecto de los tres cordobeses que fueron demorados en relación al hecho, Jurajuría comentó que "no tienen ocupación fija, circulaban de forma sospechosa en Paraná, y por ese motivo estaban siendo identificados".
Acerca de cómo se pudo dar con los mismos, se expresó que en Cerrito, María Grande y Tabossi se radicaron las denuncias correspondientes; fue a través de las cámaras de seguridad que se establecieron las características del vehículo, entre estas, la patente.

El funcionario policial confirmó que uno de los sospechosos, "cuenta con autorización de manejo".
También cayó el ladrón de una pava eléctrica
En la oportunidad, Jurajuría comentó: "Mientras realizábamos el operativo, un sujeto atinó a pasar por delante de nosotros con una pava eléctrica en la mano, el mismo fue interceptado y no supo dar explicaciones de donde la había sacado".
"La pava eléctrica había sido sustraída de la Iglesia de Roque Sáenz Peña", indicó el funcionario policial. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS