Policiales Avenida Ramírez y Carbó

Operativo policial en hotel de Paraná: Detienen a presuntos delincuentes

La Policía tiene demoradas a tres personas. Las mismas están sospechadas de cometer varios delitos en el Departamento Paraná utilizando inhibidores de alarmas, se indicó a Elonce TV. Sospechan que también tienen drogas.
Un intenso movimiento policial llamó la atención esta mañana en la intersección de Avenida Ramírez y Carbó de la capital entrerriana. Según informaron desde la Policía a Elonce TV, se trata de un procedimiento en hotel situado en ese lugar, en el cual se alojaron tres personas que habrían cometido un raid delictivo en el Departamento Paraná.
El operativo se implementó a partir del pedido de localización de un vehículo que fue filmado en Cerrito cuando sustraían una bicicleta de alto valor. El mismo rodado también habría cometido ilícitos en otras localidades cercanas. Incluso, los investigadores buscan determinar si los involucrados tienen en su poder inhibidores a alarmas, ya que en uno de los casos habrían abierto una camioneta.

Los tres sujetos que están demorados habrían aducido que son turistas oriundos de Córdoba. Se aguardan los resultados de la requisa. Interviene también Toxicología.

El director de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría, precisó a Elonce TV que anoche divisaron que el rodado se hallaba en el alojamiento Don Marcos, por lo que montaron un operativo de vigilancia. "Esta mañana, cuando salían, se interceptó a los tres masculinos. Se allanará la habitación y se requisará el vehículo. Se presume que podría haber estupefacientes", adelantó.

"Son mayores de edad. Solicitamos los antecedentes en la provincia de Córdoba. Estaban alojados en Paraná desde el lunes", dijo.
Acerca de cómo se pudo dar con los mismos, expresó que "en Cerrito, María Grande y Tabossi se realizaron las denuncias. A través de las cámaras de seguridad se estableció la característica del vehículo y en una de ellas pudimos obtener la patente". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS