Policiales En General Ramírez

Integrantes de un circo se pelearon y uno terminó herido con una bayoneta

Por diferencias de índole económica, dos integrantes del circo se pelearon en la ciudad de General Ramírez. Uno de los mismos fue hospitalizado por heridas en la zona abdominal y omóplato.
Una disputa en el circo que arribó a General Ramírez, motivó la intervención policial, en horas de la siesta de este domingo. Desde la dependencia de esa localidad, se informó que alrededor de las 14:00, fueron alertados del "ingreso de un masculino al hospital local, el cual presentaba heridas en la zona abdominal y omóplato". Las mismas fueron efectuadas por otro hombre con una bayoneta.

La policía pudo establecer que ambas personas pertenecen al "Circo Circus", el que se estableció en esa localidad circunstancialmente, y el hecho tuvo lugar precisamente en las instalaciones del mismo. Iniciaron una riña entre ambos hombres por inconvenientes de dinero.

Durante la gresca uno de los contrincantes tomó una bayoneta, y le dio dos puntazos certeros a su compañero, lesionándolo. El hombre arribó al Hospital Nuestra Señora del Luján de Ramírez, con las heridas visibles y si bien las mismas son de carácter leve, se formalizó la denuncia penal.

La policía procedió a la identificación y notificación del agresor, labrándose las actas correspondientes, según lo dispuesto por la Fiscal de Turno de la ciudad de Diamante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS