Policiales Chajarí

Arrojaron una molotov sobre un auto que se encontraba estacionado

Debajo del automóvil -precisamente a la altura del motor- se observaron restos de un recipiente, posiblemente utilizado como mechero y contenedor de combustible.
Un incendio, que se presume intencional, afectó a un automóvil Fiat Palio, que se encontraba estacionado sobre calle Chile al 2500, en Chajarí.

Fuentes policiales informaron que, el propietario declaró que se encontraba durmiendo cuando fue despertado por "una explosión" y que al mirar por la ventana, vio que salía humo de su auto.

Tras el hecho registrado alrededor de las tres de la mañana de este sábado, el damnificado aseguró que apagó las llamas con baldes de agua.

Como consecuencia del siniestro, el rodado presentó daños en parte del motor, mangueras y cableados.
Al tomar intervención los bomberos y efectivos policiales para realizar las pericias correspondientes, se encontró que debajo del automóvil -precisamente a la altura del motor- se observaron restos de un recipiente, posiblemente utilizado como mechero y contenedor de combustible.

Se dio conocimiento de lo sucedió a la Unidad Fiscal y se trabaja para dar con el paradero de los autores del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS