Policiales Un conductor hospitalizado

Maniobra inesperada desencadenó un choque con importantes daños materiales

El conductor de una camioneta Lifan, al salir de un comercio, pretendió doblar en "U", por lo que como consecuencia de la mala maniobra fue embestido por un Renault Clío, registró Elonce TV.
El conductor de una camioneta Lifan, al salir de un comercio, pretendió doblar en "U", por lo que como consecuencia de la mala maniobra fue embestido por un Renault Clío que transitaba por Avenida Almafuerte, a la altura de su intersección con calle Dean J. Álvarez.
Respecto de la mecánica del accidente, el conductor del Clío comentó a Elonce TV que transitaba por Avenida Almafuerte en dirección a 5 Esquinas cuando se le atravesó una camioneta que había doblado en "U" y nada pudo hacer para evitar el impacto.
Producto de la colisión, el rodado quedó atravesado sobre calle José María Cocuzza, y el Clío, registró importantes daños materiales en su parte frontal.
Quien conducía la Lifan fue trasladado al hospital San Martín en estado de alteración. Según pudo saber Elonce TV, habría impactado su cabeza contra el parabrisas como consecuencia del violento impacto.
En tanto, el conductor del Clio, transitaba con el cinturón de seguridad colocado y afortunadamente no registró lesiones.
El accidente se registró en la mañana de este lunes, sobre Avenida Almafuerte y calle Dean J. Álvarez, una zona en que la habitualmente se registran accidentes de tránsito, incluso con consecuencia fatales. Cabe recordar que la intersección fue escenario del siniestro que se cobró la vida del futbolista Silvestre Maka Taborda tras ser embestido por un automóvil al mando de Ulises Truffel.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS