Policiales En puesto caminero entrerriano

Secuestran el auto del papá de Wanda Nara: Tenía documentación apócrifa

Al padre de Wanda Nara, le secuestraron el auto importado de alta gama, por tener documentación apócrifa en el Puesto Caminero Islas. Además, a Andrés Nara se le inició la causa judicial por la situación.
Por el puesto caminero de Islas, en la autovía pasan por lo general personalidades y autoridades tanto provinciales como nacionales. Algunos no ocultan el malestar por el control vehicular, y otros lo toman de mejor manera.
El que quedó a pie el último fin de semana, fue el papá de Wanda Nara. Le secuestraron el auto de alta gama porque tenía la documentación adulterada.

Según se informó, personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, procedió en la tarde del domingo al formal secuestro de un vehículo marca Mercedes Benz, modelo 977-C250, dominio colocado KUC932 el cual ingresaba a la provincia desde Buenos Aires.
El rodado era conducido por Andrés Raúl Nara de 62 años de edad, con domicilio en "El Palmar", Nordelta provincia de Buenos Aires.
Se explicó que al papá de Wanda Nara "se le solicitó la documentación indispensable para circular, presentando autorización para conducir por Foja Notarial, documento que presentaba signos evidentes de ser apócrifo.

Así mismo, "luego de esto se procedió a compulsar el dominio a través de la página DRNPA, pudiéndose establecer que la foja notarial no se encuentra asociada al dominio del vehículo en cuestión. Es por esto que se puso en conocimiento al fiscal en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay; quien dispuso el formal secuestro del vehículo y la documentación presentada".
A Nara se le inició la causa judicial, en la cual fue correctamente identificado y luego del trámite, recuperó la libertad quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS