Policiales Concordia

Detuvieron a una mujer por incumplimiento de la prisión domiciliaria

La mujer fue detenida por incumplimiento de la pena en inmediaciones de su domicilio tras fugarse del sitio determinado por la justicia. Posteriormente, quedó alojada en la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.
Personal de comisaria Tercera de Concordia, detuvo a una mujer de 31 años, por incumplimiento de la prisión domiciliaria. La misma había sido trasladada por personal de Minoridad, alrededor de las 21 horas de la víspera, para el cumplimiento del arresto domiciliario en calles Lucas Gonzales y Néstor Garat, publicó ElSol

En horas de la madrugada de hoy, se habría dado a la fuga siendo localizada en inmediaciones de su domicilio, por personal en el móvil 367.
Finalmente, se comunicó al fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión por incumplimiento a mandamiento judicial. Luego de las diligencias de estilo, quedó alojada en la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS