Policiales A dos meses del asesinato

Detuvieron al sospechoso del crimen de una mujer en Chajarí

El hombre es el principal sospechoso del asesinato de Marina Soledad Monge, quien apareció sin vida el 2 de diciembre, a la vera de un camino vecinal, en Colonia Brambilla. Fue detenido este martes por la tarde en una vivienda.
Personal policial de Chajarí se hizo presente en el barrio Angelita Tagliapietra, en una vivienda situada en calle San Antonio, entre Repetto y avenida 28 de Mayo, y llevó a cabo la detención de Juan Ramón Vilches.

El hombre es el principal sospechoso del asesinato de Marina Soledad Monge, quien apareció sin vida el 2 de diciembre, a la vera de un camino vecinal, en Colonia Brambilla.

La detención se llevó adelante este martes por la tarde por el supuesto delito de homicidio calificado. El acusado fue alojado en instalaciones de la Comisaría local, a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS