Policiales Conmoción en Santa Fe

Sospechoso de la muerte de Agustina tenía antecedentes por violencia de género

Se trata de Pablo Trionfini de 39 años, quien tuvo contacto con la joven a la salida del boliche. El hombre se ahorcó cuando la Policía llegó a su casa. Tenía antecedentes por violencia de género.
Pablo Trionfini de 39 años, fue hallado ahorcado cuando era el principal sospechoso sobre la desaparición de Agustina Imvilkeried, la joven de 17 años hallada muerte en la localidad santafesina de Esperanza, donde era intensamente buscada desde el domingo a la madrugada, cuando había sido vista por última vez a la salida de un boliche. Triofini oriundo de esa localidad y se ganaba la vida como empleado municipal. Además se pudo constatar que el sospechoso tenía denuncias y antecedentes por violencia de género realizadas por su ex mujer.
Según se puede ver en algunas de las cámaras del lugar Trionfini fue una de las personas que tuvo contacto con la joven que, según relatan algunos testigos, podría haber subido al vehículo de sospechoso. En las imágenes se puede ver un Renault 21 gris con los vidrios polarizados que coincide con la patente del vehículo que manejaba Trionfini además en otras ocasiones se trasladaba en una motocicleta tipo cross.

El hombre se suicidó en la madrugada de hoy y la noticia se supo cuando efectivos policiales se dirigieron a la vivienda de barrio Unidos en la intersección de las calles Steim y Uruguay. Al ingresar a la misma con un pedido de allanamiento por parte de la justicia. Se investiga si momentos antes de que los efectivos lleguen a ese lugar lo hayan hecho amigos y familiares de la víctima y que esa situación sea la desencadenante para que Trionfini tome la decisión de quitarse la vida. Las versiones son encontradas sobre el comportamiento cotidiano del sospechoso. Algunos vecinos destacan que nunca tuvieron problemas con el fallecido mientras que otros afirman que en ocasiones andaba armado y por momentos se mostraba conflictivo.

El móvil de LT10 de Santa Fe en Esperanza pudo corroborar que el fallecido tenía antecedentes y denuncias por violencia de género realizadas por su ex mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS