Policiales Joven hallada muerta

Conmoción en Santa Fe: El cuerpo de Agustina estaba "tapado con hojas y ramas"

La joven de 17 años que había desaparecido en la madrugada del domingo luego de concurrir a un boliche de Esperanza apareció muerta. El cuerpo estaba en una cuneta, tapado con unas hojas y ramas, cerca del local bailable.
Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era buscada en la ciudad de Esperanza, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana. Estaba desaparecida desde este domingo a las 6, cuando había sido vista por última vez a la salida de un local bailable.

Néstor Nagel, bombero voluntario de Esperanza, explicó que el hallazgo se produjo a partir del trabajo de perros entrenados en conjunto con la Policía y la Fiscalía. "El cuerpo estaba en una cuneta de una zona rural cercana al boliche bailable, tapado con unas hojas y ramas, lo que era un obstáculo para ubicarla", precisó el funcionario, quien dio cuenta de que había entre 300 y 500 metros desde el boliche al lugar donde estaba el cuerpo.

Respecto a las causas de la muerte y al estado en que se hallaba el cuerpo, nagel expresó que para ellos "trabaja Policía científica. Nosotros nos retimamos. Se trata de no entorpecer la búsqueda".
Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven. Ahora, intentan establecer su vinculación con el hecho.

Trionfini fue encontrado sin vida en Barrio Unidos de Esperanza. Los investigadores del caso Agustina habían llegado para indagarlo sobre el paradero la joven.

El allanamiento policial se produjo esta madrugada y la policía encontró el cuerpo sin vida del hombre en una situación de suicidio. El sujeto fue señalado en la pesquisa policial como alguien que podría haber estado con la joven en horas de la mañana.

El individuo había sido visto en un video hablando con la joven que es intensamente buscada desde la madrugada del domingo, cuando no regresó después de haber ido a bailar junto a sus amigas.

La fiscal que investiga el caso es la doctora María Laura Urquiza que coordina también la investigación sobre el paradero de la joven esperancina de 17 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS