Policiales El peor final

Conmoción en Santa Fe: Hallaron muerta a la joven que era buscada intensamente

La joven de 17 años era intensamente buscada desde ayer, al no regresar después de haber ido a bailar con amigas en un boliche de Esperanza. Ya habían encontrado muerto a un hombre con el que la vieron por última vez.
La adolescente de 17 años estaba desaparecida desde este domingo a las 6:00. Había sido vista por última vez a la salida de un boliche y toda la ciudad la buscaba. Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era buscada en la ciudad santafesina de Esperanza, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana. Estaba desaparecida desde este domingo a las 6:00, cuando había sido vista por última vez a la salida de un local bailable, publica el sitio Aire de Santa Fe.
Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven.

El avance hasta dar con el cuerpo

El trabajo fue avanzando desde el allanamiento de la casa de Pablo Trionfini y tras la obtención de algunas pruebas perros adiestrados de la policía indicaron el camino hasta llegar al lugar que está situado en una zona descampada donde termina la zona urbana a 250 metros de la ruta 6 que une Esperanza con Frank cerca de una fábrica.

Según se pudo saber el cuerpo hallado estaba boca abajo con las mismas prendas que la joven presentaba a la salida del boliche, publica LT10.

Agustina Imvilkeried salía del boliche y el reloj marcaba las 5,54 del domingo 13 de enero. Así se la veía en las cámaras de seguridad del local bailable, y es la última imagen que se tiene de la joven desaparecida desde ese momento.

Vestía una mini color negro y un top bordó, tal como se la ve en la captura de la imagen de Teos, el boliche al que había asistido junto con un grupo de amigas. Sin embargo, Agustina salió sola del boliche con destino incierto.

El principal sospechoso se ahorcó

Un hombre de 39 años, al que la policía sindicaba como el único sospechoso de la desaparición de Agustina Imvilkeried en Esperanza, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su domicilio para interrogarlo. El extraño episodio ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 2,30, en la casa del sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva.

El hombre había sido visto junto a la joven a la salida del local bailable Teos el domingo por la madrugada, y su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad del boliche, ubicadas en la puerta del mismo.

Con esos elementos en su poder, personal policial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias se dirigió al domicilio en el que vivía el sospechoso a los fines de interrogarlo. Sin embargo, al verse rodeado por la policía, el hombre se quitó la vida ahorcándose con una soga que ató a un tirante de la casa. La investigación sobre la desaparición y posterior muerte de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS