Policiales Paraná

Detuvieron a sujeto que atacó a vecinos con una "lanza" de hierro

Se trató de un hombre que había atacado a dos vecinos con un hierro, el que tenía una hoja de cuchillo en uno de sus extremos. El agresor fue reducido y alojado en la Alcaldía de Tribunales.
Una gresca entre vecinos del Barrio 98 Viviendas de Paraná demandó la intervención del personal policial de la comisaría tercera, poco antes de la medianoche de este viernes.

De acuerdo al parte policial, un hombre de 49 años, quien tenía en sus manos un hierro con una hoja de cuchillo en uno de sus extremos, fue reducido y demorado.

Según se informó, este sujeto, momentos antes había dañado los vidrios de una vivienda perteneciente a un joven de 20 años de edad, como así también, había amenazado y lesionado con cortes superficiales en el pie izquierdo a un ciudadano de 32 años de edad, ambos vecinos del Barrio 98 Viviendas de esta capital entrerriana.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el hombre fue alojado en la Alcaldía de Tribunales y se procedió al secuestro del arma hechiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS