Policiales Incendio en Concordia

Una vivienda fue totalmente consumida por las llamas

El incendio se produjo durante la mañana de este jueves, en un barrio de Concordia. La voracidad de las llamas hizo que las pérdidas materiales fueran totales. Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar.
Un incendio se produjo minutos antes de las 10:10 horas de este jueves, en una vivienda ubicada en calle 17, entre 68 y 70, del barrio Carretera la Cruz de la ciudad de Concordia.
Al momento del siniestro, su único ocupante se encontraba trabajando. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales.

A pesar de los esfuerzos del móvil 3 de los Bomberos Voluntarios, la construcción de madera, con techo de zinc y de 6 por 4 metros aproximadamente, quedó reducida a cenizas. De todas maneras, el foco ígneo pudo controlarse, para que no se vean afectadas viviendas cercanas, consigna Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS