Policiales San Salvador

Malviviente robó dinero y documentación a una pareja de ancianos en Año Nuevo

El sujeto, conocido en el hampa, aprovechó que la puerta se encontraba entreabierta y que la mujer tiene dificultad para trasladarse, cuando entró a casa y se llevó su cartera con uno $8.000 y documentación, supo Elonce.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
"Un sujeto ingresó al interior de una vivienda de una pareja de ancianos, aprovechando que la puerta se encontraba entreabierta, y cuando se disponía a entrar a una de las habitaciones, fue advertido por el dueño de casa. En la huida, alcanzó a robar una cartera con documentación y una suma de dinero en efectivo por aproximadamente $8.000", confirmó a Elonce, el jefe de la Departamental de Policía de San Salvador, comisario mayor Miguel Pérez.

El hecho se registró aproximadamente a las 15 de este martes 1º de enero, en una vivienda de calle Crispín Velázquez al 600 de San Salvador.

"La mujer, de 72 años, estaba sentada con la puerta entreabierta y tiene dificultad para trasladarse; en tanto que el hombre de 76, fue quien cuando escucho ruidos, se levantó y vio al sujeto, le pegó el grito y éste salió disparando. En la huida manoteó la cartera de la mujer que estaba sobre la mesa", detalló Pérez.

Por el hurto, personal policial de la División Investigaciones de la Policía de San Salvador realizó, este miércoles, dos allanamientos en los domicilios de dos sujetos conocidos en el hampa.

"Uno de los procedimientos fue con resultados negativos, y en el otro, se localizó a un sospechoso. Se trata de un sujeto de entre 23 y 26 años, con antecedentes policiales, el que quedó supeditado a la causa", detalló el comisario. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS