Policiales Paraná

Recuperaron prendas de vestir robadas de una tienda

Se trató de prendas de vestir, calzados, entre otros elementos, los que fueron hallados en una vivienda del Barrio Lomas del Mirador. En relación al procedimiento, identificaron a un joven mayor de edad, quien quedó supeditado a la causa.
Personal policial de la División Robos y Hurtos junto a los uniformados de la comisaría decimosegunda de Paraná, recuperaron una importante cantidad de elementos denunciados como sustraídos, durante un operativo realizado este viernes.

De acuerdo al parte policial, los pesquisas realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de robo, hecho ocurrido en un local comercial de calle Crespo, donde sustrajeron prendas de vestir, calzados, entre otros elementos.

De averiguaciones practicadas, lograron hallar los objetos denunciados, en una vivienda del Barrio Lomas del Mirador, tratándose de diferentes prendas de vestir como: pantalones cortos y largos, camperas, remeras, camisas, pares de zapatillas, entre otros elementos de interés para la investigación.

Según se informó, todos los objetos fueron secuestrados y se labraron las actuaciones pertinentes para establecer la procedencia de los mismos. Luego, los elementos fueron restituidos a su propietario.

En relación al procedimiento, identificaron a un joven mayor de edad, quien quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS