Policiales Secuestraron un arma

Ofuscado disparó contra la casa de su madre porque ella quiere que se mude

Cuando llegó la policía, el sujeto insultó a los uniformados, quienes le secuestraron una pistola 9 mm y dos cargadores y posteriormente, lo detuvieron. El denunciado había efectuado disparos contra la casa de su madre.
En las últimas horas de este miércoles, efectivos policiales dependientes de Comisaria Quinta y de la Guardia Especial concurrieron a un domicilio de calle Ituzaingó y Colombia, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al llegar los uniformados, una mujer de 62 años de edad, denunció que su hijo de 38 años de edad, había efectuado disparos con un arma de fuego contra la casa de la mujer.
Según relató la denunciante, en el predio donde está su casa, también vive su hijo, con quien tiene problemas, ya que la mujer quiere que el sujeto se vaya del lugar, indicaron fuentes policiales.

Los uniformados encontraron un plomo y una vaina servida calibre 9 mm; motivo por el cual se dirigieron a la casa de hijo de la señora, quien al verlos, comenzó a insultar a todos los policías.
Ante ello, se informó la situación a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el hijo de la señora, sea correctamente identificado y, se le practique el dermotest. Además, con autorización del morador se inspeccionó la vivienda y se halló una pistola 9 mm y 2 cargadores.
Se secuestró el arma y los cargadores, mientras que el hombre fue trasladado a la alcaidía de tribunales por el supuesto delito de Tenencia Ilegal Arma de Fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS