Policiales Paraná

Con una maceta, rompieron la puerta de una heladería y se llevaron dinero

Ocurrió pasadas las 5 de este jueves en Avenida Zanni, casi Medus. Sujetos arrojaron una gran maceta contra el blindex y se llevaron el cambio que había quedado en la caja registradora, unos 300 pesos, se indicó a Elonce TV.
El hecho se registró cerca de las 5.15 de este jueves en una heladería ubicada en Avenida Zanni, a metros de Medus de la capital entrerriana.

Al menos dos sujetos, utilizaron una maceta de gran tamaño que estaba en la vereda del comercio y la arrojaron contra la puerta de blindex. Una vez dentro, forzaron la caja registradora y se llevaron el cambio que los dueños habían dejado para comenzar una nueva jornada, aproximadamente unos 300 pesos.

En diálogo con el programa El Despertador de Elonce TV, Mary, madre de la dueña de la heladería, contó que recibió el llamado de su hija que le alertaba que estaba sonando la alarma en el local. "Antes de ir llamé al 911 y cuando llegué ya había tres patrulleros porque con una maceta rompieron la puerta de entrada".
"Se llevaron cambio que había en la caja, no era mucho", dijo la mujer. Y mencionó que el local tiene alarmas que se activaron y cámaras de seguridad, "por lo que esperamos ver las caras de los que robaron".

Sobre el hecho, relató que los ladrones, "arrojaron la maceta sobre la puerta, y como no se rompió el blindex hicieron palanca y la rompieron. La maceta es pesada para moverla, pero no les importó y la ocuparon para romper todo, no creo que haya sido una sola persona".

La gente no se mete, mira pero no hace nada por miedo

Tras ello, Mary mencionó que en cinco años que tienen el comercio sobre Avenida Zanni es la primera vez que les roban, pero aclaró que delincuentes "han ingresado en todos los locales cercanos, en el cotillón, en la mercería, en la rotisería varias veces. Nosotros nos veníamos salvando, pero se ve que los muchachos andan necesitando plata", afirmó.
Desde la Comisaría Tercera, donde radicaron la denuncia, "ya tomaron rastros y tenemos que llevar las filmaciones de la cámara".

"La zona está bastante insegura, sobre todo en inmediaciones al Parque Gazzano", opinó Mary y lamentó que, teniendo en cuenta la hora en que ocurrió el robo y el movimiento que hay en la zona, nadie haya visto nada. "La gente no se mete, mira pero no hace nada por miedo".

"Es un mal momento, además del gasto para arreglar la puerta. Hay pocas ventas pero hay que poner el hombre y seguir adelante", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS