Policiales "Un caso más de inseguridad"

Con un tronco, destrozaron un blindex y robaron en un cotillón de Paraná

Se alzaron con una computadora y ocasionaron un importante desorden en la búsqueda de dinero que no hallaron. Según confirmó la dueña a Elonce TV, un ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Video: Destrozaron un blindex y robaron en un conocido cotillón de Paraná
Malvivientes ingresaron en la madrugada de este viernes, previo destrozar un blindex con un tronco, y se alzaron con una computadora, no sin antes ocasionar un importante desorden en la búsqueda de dinero que no hallaron.
Ocurrió en Cotillón Makuko's, el cual está ubicado en la intersección de avenida Zani y calles Medus de Paraná.
Marta, la dueña del local, contó a Elonce TV cómo ocurrió el hecho: "A las 4, según registran las cámaras, entró una persona pero no se alcanza a distinguir su cara porque tenía un gorro. Se llevó una computadora con el teclado, y ocasionaron un desorden, abrieron cajones, tiraron papeles".
"Con un tronco, rompieron un blindex de 12mm de espesor, que se astilló. De hecho, en los registros de las cámaras se vio cuando cayeron los pedazos de vidrio. Y esta persona sabía que había cámaras afuera y que lo estaban grabando", agregó.
"Ingresaron con la idea de buscar dinero, pero eso no se deja en el negocio porque hace varios años entraron por el mismo lugar y se llevaron parte del cambio que había. Fue a partir de ahí que optamos por cambios y ya no dejamos dinero", explicó la comerciante.
El local cuenta con un servicio de seguridad privada, y según rememoró su propietaria, a las 4.25 les avisaron que las alarmas habían sido activadas.
En la oportunidad, si bien lamentó los daños ocasionados, agradeció que el hecho se registró a la madrugada. "A los chicos no les pasó nada, mientras podamos contarlo... porque incomodan a uno también", advirtió la mujer.
"Es un caso más de inseguridad de los que pasan a diario", alertó la comerciante. "La zona es terrible y pasa a menudo, por eso, tratamos de tener el máximo de seguridad. Vecinos han venido a pedir los registros de nuestras cámaras de la calle por el robo de motos, y se las facilitamos a la Policía para que puedan identificar a los delincuentes", indicó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS