Policiales Inseguridad en la zona

Vecinos de AATRA III y IV se reunieron con la Policía y pidieron seguridad

Aseguran que diariamente sufren reiterados hechos delictivos, principalmente en plazas, paradas de colectivo y avenidas. A los arrebatos los cometen delincuentes en moto o a pie, se informó a Elonce TV.
En el polideportivo de barrios AATRA III y IV, vecinos se reunieron con personal de Comisaría 12º para solicitar seguridad.

Carolina Lavallén, presidenta de las comisiones vecinales, explicó a Elonce TV que "convocamos a reunión porque hemos tenido varios hechos delictivos. Ocurren principalmente cuando la gente se va a trabajar, alrededor de las 6.30 o 7 de la mañana. Parece que los delincuentes tienen diagramado o visto el horario en que la gente sale de su casa".

Comentó que "son varios los arrebatos en moto y a pie. Hubo casos en que gente salió lastimada y los ladrones se han dado a la fuga. Pasa en las paradas de colectivo, en plazas, cerca del supermercado".

"La Comisaría tiene un mapa del delito y nuestra zona figura como que es muy tranquila, como que no pasa nada pero es porque la gente no denuncia. A pesar del dolor, de que les roben, del maltrato, uno tiene que hacer la denuncia", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS