Policiales Escalofriante caso

Revelan detalles de cómo maltrataban los padres a beba fallecida

La madrina de la chiquita fallecida en Santiago del Estero afirmó que habían denunciado a los padres, pero que la Justicia decidió que la pequeña siguiese viviendo con los presuntos autores materiales de su muerte.
Termas de Río y todo Santiago del Estero se encuentra conmocionado por el horrendo crimen de Tatiana Córdoba, por el que están detenidos sus padres, Luis Córdoba y Beatriz Bulacio.

La madrina de la pequeña víctima habló reveló, en detalle, cómo la maltrataban los papás a su ahijada. Además, Carolina Lazarte afirmó que la familia los había denunciado, pero que la Justicia decidió que siguiese viviendo con los presuntos autores materiales de su muerte.

"La crié desde que tenía un mes. Siempre la maltrataban, le hacían cosas. Le tenían odio porque creían que no era de él", sostuvo la mujer, sumida en llanto, y añadió: "No sé por qué se han ensañado así".
Y, desde el patio de su vivienda, siguió en diálogo con Noticiero 7: "Desde que me accidenté, hace como un año, la han ido a buscar de mi casa y ahí han empezado: le veíamos cosas, moretones, granos en la cabeza, quemada la cara. Ellos decían que se lo hacía la hermanita, la culpaban a ella".

Por otro lado, Carolina aseguró que hace un año, aproximadamente, familiares de Tatiana habían hecho la denuncia. "Los denunciamos en el juzgado de Termas. Los citaron a ellos (los padres), a testigos, pero les dijeron que como eran los padres nadie se las iba a quitar. Y ahí quedó todo".

Mientras tanto, el diario Diario Panorama difundió la foto de Luis Córdoba, alias "El Boxeador", padre de Tatiana y principal acusado de matarla a golpes.
Fuente: Diario Panorama

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS