Policiales Espeluznante caso en Santiago del Estero

Beba falleció tras terribles maltratos: La metían en un tacho con agua caliente

Tenía dos años. Su madre la llevó al hospital por "un dolor de panza". La tía declaró que ambos padres, que fueron detenidos, la golpeaban frecuentemente y la "castigaban" metiéndola en un tacho de agua caliente.
La noticia de la muerte de la nena que fue brutalmente golpeada por su padre en Villa Balnearia, Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero conmueve a esa provincia.

Según publica diario Panorama, todo comenzó cuando Milagros Bulacio (22), madre de Tatiana (2), llegó con la nena en brazos a la guardia del hospital zonal, diciendo que la pequeña se había descompuesto por un dolor de estómago. Al ser revisada por el médico de guardia, se constataron múltiples traumatismos en todo su rostro y cuerpo, por lo que el médico de guardia solicitó su traslado a la capital santiagueña, como así también notificó a la policía.

El fiscal coordinador, Ignacio Guzmán, confirmó que al recibir el informe médico, dispuso el la derivación urgente de la nena y también la detención del padre de la menor, identificado como Luis Fernando Córdoba, alias "El Boxeador".
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones recabaron testimoniales de vecinos y familiares, uno de los cuales llamó la atención: la tía de la nena declaró que ambos padres golpeaban frecuentemente a la nena, y "la castigaban" metiéndola en un tacho de agua caliente.

De inmediato dieron paste al fiscal, quien ordenó que se dejara viajar a la madre en la ambulancia acompañando a la nena, y que se haga efectiva la detención de ella también.

Lamentablemente, el cuerpito de Tatiana no resistió los golpes y llegó sin vida al Cepsi Eva Perón de la capital santiagueña.

Minutos después, se confirmó la pequeña nena, para determinar los causantes de su deceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS