Policiales Escalofriante caso

Beba muerta por maltrato: Las excusas y justificativos que dio la madre

La chiquita tenía las orejas partidas y su mamá decía que "su hermanita la mordía". Sobre los moretones atinó a señalar que la pequeña solía disfrutar mareándose y cayendo al piso. Además, tenía una inflamación notoria en el abdomen.
En el transcurso de esta mañana se le practicará la correspondiente autopsia a Tatiana Salomé Córdoba, la pequeña de dos años que falleció anoche en la provincia de Santiago del Estero.

El fiscal Rafael Zanni mencionó que, principalmente la mamá, intentó justificar todo el tiempo las lesiones de la menor, acusando "caídas mientras jugaba" y "mordidas de su hermana". Al parecer, cuando la doctora descubrió que la nena tenía los cartílagos de la oreja destrozados, la madre minimizó la situación asegurando que eran porque tiene una hija bebé que mordía a su hija mayor cuando jugaban juntas.

Además, al momento de ver el abdomen extremadamente hinchado de la nena y los moretones por todas partes sólo atinó a decir que la pequeña solía disfrutar mareándose y cayendo al piso, publica el diario El Liberal.

Sin embargo, dos hermanas de la madre dijeron que son testigos de los malos tratos que la pequeña recibía por parte de ambos. Salomé tenía dos años y cinco meses y murió cuando era trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil Santiago del Estero (Cepsi).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS